Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Daniel Quintero:
10
Drama Miniserie italiana de cinco capítulos que nos ofrece por completo y con gran detalle la vida y obra del personaje más apasionante del Renacimiento italiano, Leonardo da Vinci. La serie parte de la circunstancia que condiciona fundamentalmente la vida y obra de Leonardo: el ser hijo ilegitimo. Así, el primer capítulo narra el nacimiento de Leonardo, su infancia acomplejada, los cuatro matrimonios del padre y la soledad de su madre, su ... [+]
9 de noviembre de 2014
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelentísima miniserie sobre Leonardo Da Vinci, la he visto como tres veces y siempre me resulta gratísimamente placentera.

Esta es una miniserie muy seria y muy bien hecha alejada de conspiraciones, ficción y demás tonterías.

La forma de enseñarnos los hechos por el narrador y ver a este metido en el mundo del maestro italiano es un acierto, el narrador solo se limita a narrar y deja correr la historia.

La vestimenta de todos los personajes y la ambientación son excelentes y la forma de mostrarnos las imágenes me parecen perfectas.

¿Y qué decir del señor Philippe Leroy? Quedo perfectísimo para ese papel, aparte que hasta se parece físicamente al maestro Da Vinci, actuó de una forma genial, muy convincente.

Me quedare corto en esta crítica pero solo diré que a los que nos apasiona la historia, esta serie les va fascinar.

La música es otro acierto de la miniserie.
Daniel Quintero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow