Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de LIDER:
6
Ciencia ficción La Tierra es invadida por unos seres extraterrestres que se introducen en el cerebro de los humanos tomando control de sus cuerpos. Un adolescente impide que se finalice el proceso cuando uno de estos alienígenas se introduce en su mano, terminando como parásito de su cuerpo en una relación en la que ambos tienen sus personalidades intactas. Juntos, lucharán contra el resto de parásitos que devoran humanos. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2016
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, típica japo de palomitas que está entretenida pero que aporta poco a lo que seguramente ya conoces.
Un remake de los ladrones de ultracuerpos que establece una nueva premisa; uno de los invasores del cuerpo establece contacto con el huésped.
Mientras que el resto a lo de siempre invadir, acabar con la raza humana, destrucción del mundo, etc....
Lo malo es que la novedosa idea se diluye como un azucarillo y pronto se vuelve una película más que previsible donde huésped e invasor se unen para salvar al mundo.
Si la ves sin más pretensión que pasar un rato no decepciona que es más de lo que se puede decir de otras.
Unos resultones efectos especiales y un toque de comedia a unos hieráticos y fríos invasores que no saben ni sonreír complementan los ingredientes de esta película dirigida sobre todo a un público adolescente.
Escribo esto sin tener ni idea de si respetan o no el "manga" sobre el que se basa la película puesto que nunca les he leído y me pienso morir sin leer ninguno.
En definitiva se me ha hecho corta, me ha gustado y me ha dejado con ganas de más.
No pienso morirme sin ver la segunda parte.
LIDER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow