Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
6
Terror Los zombies se han apoderado del planeta, y el número de humanos se reduce a uno por cada 400.000 muertos vivientes. Un pequeño grupo de personas, formado por científicos y militares, se refugian en una antigua instalación subterránea del gobierno. Allí intentan contactar sin éxito con otros grupos supervivientes. Mientras, los doctores investigan el origen del fenómeno, y de su posible cura; a la vez que intentan "domesticar" a un ... [+]
22 de abril de 2014
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los supervivientes de un holocausto nuclear se refugian en una base del ejército rodeada de zombies hambrientos. Las tensiones entre militares y los científicos que tratan de buscar una cura a la enfermedad, provocarán una situación de imprevisibles consecuencias.

Tercera entrega de la trilogía zombie dirigida por George A. Romero y la más floja de las tres. A lo largo de las tres películas se produce una evolución en la decadencia de la civilización. Si en la primera el problema con los zombies era más bien local, en la segunda tiene una dimensión mayor al afectar a casi toda la población, mientras que en la tercera la situación es crítica porque únicamente vemos a un reducido grupo de supervivientes que parecen ser los últimos humanos sobre la Tierra.

Los efectos especiales mejoran con respecto a la anterior, la sangre está mejor hecha y el gore es más realista aunque la escena final es bastante risible (spoiler). Por lo demás la película no aporta nada más al género y todo empieza a resultar repetitivo. Es verdad que se añade una pequeña nota de humor cuando el científico trata de domesticar a un zombie capturado, pero la secuencia es bastante grotesca.

El reparto, como en toda la serie, está compuesto de ilustres desconocidos que cumplen correctamente con su papel. Lo que también destacaría es la atractiva banda sonora y el repulsivo maquillaje amen de algún que otro susto.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow