Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
7
Aventuras. Romance. Acción El marido de Elizabeth Curtis ha desaparecido en algún lugar de África mientras intentaba encontrar las minas de diamantes del rey Salomón. Para encontrarlo, Elizabeth contrata al aventurero y explorador Alan Quartermaine y le ofrece una recompensa de 5.000 libras. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2016
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida cinta de aventuras clásica cuyo éxito puso de moda las películas ambientadas en el continente negro, La reina de África, Mogambo o Las nieves del Klimanjaro y a su vez fue precursora de otras en los ochenta como Indiana Jones o Cocodrilo Dundee. Cuenta la historia de una adinerada mujer que acompañada de su hermano busca a su marido en una zona remota e inexplorada de África con la ayuda de un explorador experto.

Mezcla de cine de aventuras y romance, la película está protagonizada por Stewart Granger que con sus poses de tipo duro descamisado, interpreta al varonil guía del que irremediablemente se enamora una orgullosa Deborah Kerr en un ambiente tan hermoso como hostil. En los ochenta tuvo un remake protagonizado Por Richard Chamberlain y Sharon Stone en el que se apostaba más por la acción y el humor dejando a un lado la parte romántica de la historia.
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow