Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de lmpm88:
4
Comedia. Romance Deeds (Adam Sandler) es un ingenuo provinciano que vive en un pueblo de New Hampshire. Como propietario de "Deeds’ Pizza", la única pizzeria del pueblo, se ha hecho muy popular por su particular manera de entretener a los clientes recitándoles sus insólitos poemas. La vida transcurre plácidamente hasta que recibe la noticia de que un pariente lejano le ha dejado una herencia de cuarenta billones de dólares, una cadena de medios de ... [+]
25 de agosto de 2010
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tengo que admitir, antes que nada, que no soy fan de Adam Sandler.

Esta vez Sandler nos regala un "remake" de la cinta "Mr. Deeds Goes To Town", tomando el papel protagónico que alguna vez interpretara Gary Cooper. Si aquella versión original ya era empalagosa y previsible, esta lo es todavía más.

Sandler hace lo que hace siempre. Quien guste de su estilo de comedia tal vez guste de esta película. Quien quiera un mensaje moral edificante en esta época incierta, mejor lea una tarjeta de felicitación en alguna tienda. Ahorrará su dinero y, más importante, su tiempo.

Ojalá esta crítica no haga parecer que estoy en contra del humor estúpido; nada más lejos de la verdad.

No me molesta la simpleza del humor de Adam Sandler; lo que me exaspera es su limitadísimo y mediocre catálogo de rutinas y su empeño por repetirlas incansablemente, tratando de aparentar novedad.

De cualquier manera cada cual sabrá su tolerancia a las películas de Adam Sandler.

Sólo puedo decir que, independientemente de quién actúe, esta película es excesivamente simple e insoportablemente falsa en lo que respecta a su supuestamente moralizante mensaje.
lmpm88
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow