Haz click aquí para copiar la URL
Voto de The_End:
6
Acción "Crows II" continúa la historia donde terminó "Crows-Zero": el último curso en el instituto Suzuran se acerca a su fin para Genji y sus compañeros. Aún así, los problemas para el instituto de los Cuervos no han hecho más que empezar. Genji sigue obsesionado con vencer a Rindaman aunque todos sus intentos terminen en derrota, para alegría del grupo de Serizawa. Mientras Makise, Izaki y Chuta intentan convencer a Genji para que lo deje ... [+]
7 de octubre de 2009
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es difícil valorar una película como la presente.

Para empezar, es a todas luces inferior a su predecesora. Utiliza el típico recurso de todas segundas partes: "Más". En éste caso, más ostias. Ya está.

Más tortas y más sangre, pero menos guión, en definitiva. Si en la primera, había todo una subtrama que tenía ecos de la época feudal, en la manera de ir labrándose un territorio y en las relaciones entre personajes, aquí apenas se dibuja a los personajes. EL colmo son esas dos chicas que aparecen en escena un total de 5 minutos, cuando tenían más peso (y mucha más personalidad) en la anterior. Mal colocadas en la anterior peli, aquí sobran.

Así que solo nos queda sentarnos en la butaca viendo como los tipos que están en pantalla se dan de lo lindo, y, sinceramente, poco más.

Vale, la primera era más de lo mismo. Pero eran más páginas de guión. Eso seguro.

Aún así, las tortas están aseguradas. Y esa secuencia final, de la invasión a la escuela rival, es antológica; recuerda y mucho a los juegos de los recreativos, con los malos de cada nivel incluidos.
The_End
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow