Haz click aquí para copiar la URL
España España · Tres Cantos, Madrid
Voto de Cheyenne:
4
Comedia. Musical Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses. El prólogo es un cortometraje independiente rodado por Terry Gilliam: "Seguros permanentes Crimson". (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2017
14 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Grandes expectativas se tenían después de su obra maestra "La vida de Brian" (que llegó a estar años en las carteleras españolas), había ganas de su humor absurdo, irreverente e inteligente; Sin embargo, volvieron con esta desmedida travesura que no dejaba ver la lucidez de sus anteriores trabajos.
Ofensiva, tosca, aburrida y poco hilarante, a la vez que decepcionante colofón a una prolífica carrera humorística.

Lo único destacable es que no se parece a nada que se haya visto pero, por lo demás, es una película totalmente prescindible.

En otro orden de cosas: no hay por qué premiar con grandes notas y halagos a unos cineastas por el mero hecho de tener una reputación. Si una película es mala, es mala.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Cheyenne
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow