Haz click aquí para copiar la URL
Voto de abril cayetano tovar:
9
Acción. Drama Mahavir Singh Phogat es un entrenador de lucha libre que prepara a sus hijas Babita Kumari y Geeta (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2018
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
DANGAL es una película que te deja mucho en que pensar y que te enseña muchas cosas, No digo que es la mejor película de todo el mundo, pero te hace reflexionar en muchas cosas, pero no solo eso, sino que tambien tiene en algunos momentos en los que te puedes reír o sentir que es graciosa alguna de las escenas. Tambien te puede hacer sentir una gran emoción al transcurrir de la película con algunos de los momentos por los que pasan los personajes.

La historia de la película es muy buena y cada uno de los personajes es muy importante para la historia de la película y sin ellos no se podría tener una buena experiencia sobre esta. Los actores de la película realmente se esforzaron en poder interpretar sus personajes, puede que la película tenga algunos errores, como cualquier otra película. Pues ninguna película está exenta de cometer errores en el momento de grabar o de editar la película. Y al terminar de ver la película te quedas con una buena reflexión de todo lo ocurrido en la película. Puedes incluso amar algunos de los personajes o hasta odiarlos.

Se los recomiendo mucho la película, no se arrepentirán de verla. Puede que no tenga acción como las películas de ahora o que no tenga efectos especiales como muchas de las películas de estos tiempos pero con la gran historia y la participación de los actores, puedes llegar a gustar de la película y si se quiere, volver a ver la película, pero eso ya depende de la persona que vio la película
abril cayetano tovar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow