arrow
Crítica de OsitoF
Madrid, España
7
Ahora son 13
Ahora son 13 (2007)
  • 6.2
    53,661
  • Estados Unidos Steven Soderbergh
  • George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Al Pacino, ...

Casi consigue eliminar el mal sabor de la segunda parte

28 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Revisando el elenco, saltan a primera vista seis actores considerados estrellas de primera línea (otra cosa es que lo sean) y otros cuatro secundarios de lujo. Con todo esa peña y mucha pasta para disponer es prácticamente imposible hacer una película que no sea decente. Digo lo de 'prácticamente' porque Soderberg demostró en "Ocean's Twelve" que el que quiere hacer un bodrio y se esfuerza, lo consigue. Afortunadamente, parece que el amigo Soderberg se quedó escarmentado (aunque no lo suficiente para impedir por completo la aparición de Vincent Cassell) y decidió volver a lo seguro a la hora de rodar esta tercera parte.

En fin. Como no podía ser de otra forma, las interpretaciones son buenas y los dos fichajes (Pacino y Barkin) suben el nivel. No aparece Julia Roberts, lo que también sube el nivel. La historia vuelve a ser enrevesadamente simple, pero intersante, como nunca debió dejar de ser. Los diálogos a toda velocidad también vuelven al nivel chispeante de la primera parte.

Mucho traje caro, mucho ambiente de lujo, comentarios chuletas, timos dentro de las estafas dentro de los fraudes... En resumidas cuentas, una descarada vuelta a lo seguro y a lo que funciona. No es muy original, jamás ganaría un Goya, pero ojalá todas las películas fuesen igual de entretenidas.
¡Haz que tu opinión cuente valorando la crítica!
Ver más críticas del usuario OsitoF
Ver más críticas de la película Ahora son 13