Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
1
Serie de TV. Comedia Jack experimenta todo tipo de aventuras extrañas y surrealistas mientras emplea :DRYVRS, una app de poca monta para compartir coche. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2018
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ví cuando salió el cortometraje "Dryvrs" hace 3 años y recuerdo que al igual que la primera vez que lo ví no me gustó.
Yo pensaba que me iba a convencer pero me pareció mala.
A mí me encanta "Mi Pobre Angelito" pero sin Joe Pesci ni Daniel Stern ninguno de los dos ladrones que Kevin atrapaba no tiene sentido.
Hubiera quedado mejor si fuera Joe Pesci o Daniel Stern.
Además lo que le hacía a los ladrones era todo de comedia y ahora la venganza de Kevin McCalister es violencia de terror tipo "El Juego Del Miedo".
La sinópsis es esta: Kevin McCalister de grande tiene un auto y no sabe manejar. Así que maneja su amigo y Kevin le cuenta la historia de cuando era chico que defendía su casa de dos ladrones y logra atrapar a uno de ellos pero terrorífica en lugar de cómica como las dos entregas.
A lo mejor soy yo pero creo que este cortometraje si lo vieran niños puede arruinar la infancia que vieron de la comedia "Mi Pobre Angelito" (Home Alone).
Lo siento Macaulay. Trabajás excelente y sos un actorazo de 10 puntos. Me encanta cómo actuás pero el corto no me gustó.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
cripta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow