Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El_Chacal_Beat:
8
Drama Rusty James (Matt Dillon) es un joven que sueña con volver a los tiempos de las pandillas juveniles para emular a su hermano mayor (Mickey Rourke), que en su día fue líder de una de ellas y que arrastra una reputación de rebelde e intocable como "el chico de la moto". Pero ahora su hermano ya no está, pues hace dos meses que se marchó, y a Rusty le han citado para una pelea. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2011
15 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vaya, en su momento me encanto.

Ahora me gusta mucho más. Pareciere poesía sobre la degradación de un mundo a una añoranza sobre tiempos concretos. Este lugar necesita ser regido.

Aquel chico de la moto, ¿lo sabrá?.

La naturalidad es una virtud, aquí no hay fingimiento. La belleza del blanco y negro. Filosofía nihilista. Los peces en combate. Rusty James. La armonía impera. El mensaje, también.

Ya no volverán esos años y Coppola lo sabe. Por eso captura la esencia. El trágico devenir de aquella época se funde en un sello que sabe a nostalgia. A celuloide artístico.

Rourke impresiona, pero los demas no se quedan atrás. Incluso Cage. El reparto es atinado. La obra permanece intacta.

Si, es una gran obra.

==========================

La hija de Coppola crearía 20 años más tarde "Lost in Translation". ;)

En 1983 Gazebo saca "I like Chopin". También se cuela Cindy Lauper con "Girls just want to have fun". Ambas fueron exitosas.

Tom Waits siempre lo he preferido conversando con Iggy Pop, aunque con Roberto Benigni y John Lurie también tiene su mérito.

No me gusta Antidoping, aunque el reggae nunca ha sido lo mío, la verdad.
El_Chacal_Beat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow