Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Condosco Jones:
8
6.9
35,875
Animación. Aventuras. Drama Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tarzán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán ... [+]
27 de octubre de 2006
30 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
En realidad, me puse a verla porque los clásicos de Disney se han ganado en mí una reputación muy bien merecida. Así que cuando me puse a verla me envolvió la banda sonara de Phil Collins que es excelente. Metiéndonos en otros ámbitos la película es atrayente al público infantil pero sin dejar a un lado al publico de mediana edad aunque si es cierto que la película tiene momentos infantiles pero cargados con fábula.

La peli te engancha, claro, por los saltos de Tarzán y la banda sonora, pero el argumento es mas que previsible y los prototipos de personajes son simples. El espacio en el que se desarrolla es maravilloso creando secuencias preciosas para la vista.

Por cierto, me adelanto y digo que las segundas ni terceras partes casi nunca suelen ser buenas, pues bien, ahorraos ver la 2ª y la 3ª, ya que son "infumables"

Un bien tirando a notable es lo correcto para ésta.
Condosco Jones
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow