Haz click aquí para copiar la URL
España España · Toledo
Voto de Harpo:
6
Ciencia ficción La Tierra es invadida por unos seres extraterrestres que se introducen en el cerebro de los humanos tomando control de sus cuerpos. Un adolescente impide que se finalice el proceso cuando uno de estos alienígenas se introduce en su mano, terminando como parásito de su cuerpo en una relación en la que ambos tienen sus personalidades intactas. Juntos, lucharán contra el resto de parásitos que devoran humanos. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante película de corte fantástico que no escatima en momentos de gore y que cuenta con unos excelentes efectos visuales. El hecho de no cortarse a la hora de narrar una historia tan violenta, hace pensar que la misma historia en manos de Hollywood podría haber dado un producto desangelado y casi apto para todos los públicos.
El argumento contiene abundantes sorpresas y los giros de guión están bien llevados. Quizá con otro director la historia hubiese caído en la vergüenza ajena más absoluta, pero al añadir humor negro y elementos de terror, la mezcla funciona mejor de lo esperado. Muy recomendable para los amantes del género.
Harpo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow