Haz click aquí para copiar la URL
Voto de RAMON ROCEL:
8
Intriga. Thriller Dan Gallagher lleva una vida perfecta: tiene una esposa maravillosa, una hija encantadora y un buen trabajo. En una fiesta conoce a Alex, una atractiva mujer que lo seduce. Pero para Dan se trata únicamente de una aventura ocasional. Alex, en cambio, cuando él le anuncia el fin de la relación reacciona con una violencia inaudita. No acepta ser rechazada y sus sentimientos se convierten en una obsesión enfermiza y peligrosa... (FILMAFFINITY) [+]
11 de febrero de 2007
60 de 84 usuarios han encontrado esta crítica útil
Del éxito de Glenn Close en esta película podemos decir que se debe a su identificación con el público. No pocos hombres hemos conocido directa o indirectamente una mujer “Alex Forrest”. Y es que este personaje pude mover un sin fin de emociones que van desde la euforia, la sensualidad, la conmiseración, o el terror. Ella es como un atractivo camaleón que se mueve bajo nuestras sabanas. Es atractiva al principio la idea de “conquistar” a Alex Forrest, por que es enigmática y terriblemente sexy y provocativa, una mujer de mundo, aparentemente muy segura de si misma, pero que detrás de si, oculta una personalidad muy devaluada. Definitivamente es un platillo que nos puede indigestar. Me recuerda un poco a una viuda negra.
Después de haber obtenido la “conquista” nos damos cuenta de que nuestro “Bombón” no es precisamente un dulce manjar y entonces viene el cambio de personalidad de ella. Es como si su lado malo nos atacara como una cobra venenosa. No es culpa de ella, pues sufre una terrible enfermedad que acaba con todo sentimiento de verdadero amor, y destruye todo lo que la rodea como así misma.
Si un psiquiatra la escuchara, tendría él, que buscar en lo más recóndito del alma de esa mujer desamparada y al borde de la locura, par encontrar en su historial, el punto en el que el dolor más la castigo y entonces poder ir sanando esa herida que supura pus.
Para el hombre que quiera amar a una mujer como Alex Forrest, será una dura prueba de la que no saldrá ileso. Pero que la recompensa será salvar a un ser humano de la autodestrucción.
Misión para hombres que gustan de emociones fuertes, y un tanto enfermos.
RAMON ROCEL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow