Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santander
Voto de squashmaster:
7
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
28 de diciembre de 2006
60 de 94 usuarios han encontrado esta crítica útil
Daredevil es una buena película, como película de acción basada en un cómic, da lo que promete sin ir más allá, pero a mi no me parece que eso sea poco.
La historia, como la de tantas otras que cuenta los inicios de un héroe del cómic, es entretenida y muy original (¿un superhéroe ciego?), está claro que no es creible, pero entonces, ¿para que leemos comics o vamos al cine a ver un film inspirado en un comic?
Los actores no son espléndidos, pero cumplen y los Fx y la acción están bien hechos.
Quizás se podría haber pedido una mayor profundidad en los personajes y más psicología en vez de tanta acción, sin embargo el que escribe considera que con entretener y ser original el film cumplió ya bastante.

Que no os engañen la peli es muy entretenida. (Y no me llevo comisión)
squashmaster
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow