Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
6
Terror Una mujer desea fervientemente que su hijo que falleció en Vietnam, regrese a la vida. Al regresar al hogar, su conducta es rara, se lo ve muy compungido, distante y abstraído. Andy no come, no quiere que los demás sepan de su regreso y se pasa todo el día meciéndose en la butaca de su habitación o en el patio... lo malo es que necesita sangre para sobrevivir. Cruel y demoledora metáfora sobre la guerra del Vietnam y las consecuencias ... [+]
26 de junio de 2014
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un soldado es atacado en una emboscada en Vietnam, por causa de ésta muere, pero por una fuerza sobrenatural, sobrevive y se convierte en una especie de vampiro.
La historia es mucho más sutil de lo que se puede esperar de una película de terror sobrenatural de los 70, en si trata más sobre como los vínculos de una familia se van trastornando desde el regreso de Adny, aunque ya desde antes según se observa en los diálogos que detrás de la fachada de la familia modelo, se escondían serios dilemas sobre la forma de haber criado a Andy, como en un hogar donde el padre dominaba todo, y la madre relegada, se terminaba refugiando y absorbiendo al hijo, hasta mimetizarlo consigo misma, esos enfrentamientos, se intensificaran a la vuelta de Andy, hasta llegar a un punto sin retorno.
El resto, sangre, asesinatos y demás, están, pero para mí son lo de menos.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow