Haz click aquí para copiar la URL
Voto de pakitobond007:
7
Drama En un barrio obrero inglés de los suburbios, Mia (Katie Jarvis), una adolescente frustrada y solitaria de 15 años, huérfana de padre y cuya madre (Kierston Wareing) apenas se ocupa de ella, se enfada cuando se entera de que ésta sale con un hombre, el atractivo Connor (Michael Fassbender). Desde el comienzo él se porta muy bien con ella y con su hermana pequeña, pero a pesar de ello no le gusta que su madre pretenda meterle en sus vidas. (FILMAFFINITY) [+]
8 de noviembre de 2009
44 de 52 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película ha conseguido lo que pocas han hecho. Hacer que sienta empatía por una adolescente chula y maleducada. Por circunstancias de la vida (sin padre, con una madre que va a su bola, viviendo en un barrio marginal o casi marginal...), Mia es como es. No tiene nadie que la comprenda, que le de cariño, que la escuche o que la anime, y vive la vida viéndola pasar. Todo cambia cuando su madre empieza a salir con un chico relativamente joven.

Película rodada con un realismo mágico, con una sencillez cuidada y elegante, con unas muy buenas interpretaciones, que cuenta un trozo de vida. Historia de personas. Sentimientos y sensaciones contradictorias que te hacen esbozar una sonrisa o encogerte el estómago. El paradigma de que con muy poco puede hacerse una buena película.
pakitobond007
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow