Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de JorgeRTadeo:
8
Drama Varios neoyorquinos navegan por los vericuetos tragicómicos del sexo y del amor dentro y fuera de un club polisexual underground llamado "Shortbus". Sofia, una terapeuta sexual que nunca ha tenido un orgasmo, lleva años fingiendo con su marido. Severine, una dominadora, intentará ayudarla consiguiéndole diversas relaciones sexuales. Por otro lado dos pacientes de Sofia, James y su compañero Jamie, piensan en incluir a un tercero, Ceth, ... [+]
10 de enero de 2007
88 de 120 usuarios han encontrado esta crítica útil
Insólita reflexión sobre la importancia del sexo para el alcance de la felicidad. La segunda película de John Cameron Mitchell, tras la genial "Hedwig and the angry inch", es una divertida y valiente tragicomedia que sigue a distintos personajes en busca de la satisfacción afectiva y sexual.

Ritmo ágil, geniales diálogos co-escritos por los actores y situaciones desternillantes -junto a momentos amargos- son los puntos fuertes de una cinta de sana irreverencia, que lejos de buscar la mera provocación, se preocupa por encontrar soluciones para unos personajes con problemas emocionales. Abstenerse mentes cerradas y asiduos de la Cope.
JorgeRTadeo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow