Haz click aquí para copiar la URL
Uruguay Uruguay · Mvdeo.
Voto de mms70:
7
7.9
130,297
Animación. Ciencia ficción. Romance. Infantil En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia ... [+]
19 de agosto de 2008
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una verdadera pena que los guionistas de Wall-E no hayan sabido mantener el silencioso encanto y la gracia de los primeros 40 minutos durante lo que restaba de la pelicula. Todo esa soledad que tantos temas humanos y filosóficos daba a plantear esa parte inicial se desmorona luego en una seguidilla de persecuciones y personajes innecesarios que hacen parecer que se está viendo dos peliculas diferentes en una y que termina reduciendo toda la gracia del asunto a la de un videojuego.

Lo dicho; una verdadera pena, porque podría haber sido un producto muchísimo mejor que solo "bueno" y que se hubiese convertido en algo verdaderamente único en materia de narrativa animada.
mms70
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow