Haz click aquí para copiar la URL
España España · vilagarcia de arousa
Voto de kikerdv:
10
Serie de TV. Comedia. Musical Serie de TV (2007-2009). 2 temporadas. 22 episodios. Comedia de la HBO que presenta a dos neozelandeses en los Estados Unidos, que intentarán triunfar en el mundo de la música con su banda de rock. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2008
46 de 52 usuarios han encontrado esta crítica útil
Adoro a la HBO. Simplemente les estoy agradecido por producir joyas como The Wire (la mejor serie que he visto), Band of brothers (espectacular!!), Carnivale (lección de ambientación y fotografía), OZ y En tratamiento (lección de diálogo!).
En cuanto a Flight of the Conchords me parece una serie cojonuda. Las canciones son divertidísimas y las situaciones de lo mas hilarantes. El argumento es lo de menos, pero no importa, sus parodias y humor desprenden inteligencia y acidez por los 4 costados. Les acabas cogiendo un cariño tremendo. La recomiendo encarecidamente!. Solo una cosa, hay que verla en V.O porque por lo que he visto en internet están montando un concurso de doblaje y va a resultar un poco patético, además juegan muchísimo con el inglés y las canciones son intraducibles. Imprescindible conseguir unos buenos subtitulos, pero realmente merece la pena!.
kikerdv
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow