Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Vivoleyendo:
8
Western. Comedia Bret Maverick es un jugador de póker profesional, timador y gran embaucador, que necesita tres mil dólares para poder participar en una gran partida de póker. La timba se organiza en un barco fluvial de Luisiana y empezará en pocos días. Entre los jugadores se encuentra la dulce Annabelle Bransford y el salvaje Angel, ninguno de los cuales sentiría su falta. Todo se complicará cuando entre en escena el Marshall Zane Cooper. (FILMAFFINITY) [+]
4 de julio de 2007
38 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Refrescante y delirante western que, de principio a fin, despierta las carcajadas gracias a tantas situaciones divertidas. Se trata sobre todo de una comedia paródica, que de una forma distendida y simpática no exenta de acidez, arroja agudas críticas a los esquemas de las clásicas películas del Oeste (en muchas de las cuales no era muy sutil la discriminación contra los indios) y en la que todos los actores aparecen como antihéroes estafadores y carentes de cualquier sentido del honor, lo cual completa el toque hilarante de esta película.
Además, el elemento sorpresa se mantiene hasta el final, y no paramos de presenciar situación tras situación inesperada, a cuál más descacharrante.
En definitiva, una de las comedias paródicas más chispeantes e inteligentes que he visto, que ofrece diversión y risas a raudales. Buenas actuaciones de todo el magnífico reparto.
Ah, y fíjense en algún guiño que se hace a alguna otra película, como "Arma letal". ¡Genial! Desde luego, tenían que hacerse más películas como ésta.
Vivoleyendo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow