Haz click aquí para copiar la URL
Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
6
Intriga El reportero Malcolm Anderson, cansado de cubrir la crónica de sucesos en un periódico de Miami, ha decidido trasladarse. Pero, antes de hacerlo, un asesino le telefonea y le comunica que volverá a matar. Desde entonces las llamadas y los crímenes se van sucediendo, de modo que Malcolm se ve completamente atrapado por el caso. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2010
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estupendo thriller sobre un asesino en serie que decide llamar a un reportero e informarle sobre unos macabros asesinatos que piensa cometer. Lo que el periodista no sabe es que el asesino irá más allá de charlar con él por teléfono.

Un correcto Kurt Russell, en una de sus mejores interpretaciones y alejado de los héroes de acción a los que no tiene acostumbrados, protagoniza esta película en la que el entretenimiento y el suspense está asegurado. Muy buena banda sonora de Lalo Schifrin (Harry el sucio), y buen reparto de secundarios encabezado por un joven (y aún desconocido en la industria) Andy García.

Sin duda "Llamada a un reportero" es de lo mejorcito en la filmografía de Kurt Russell junto con "La cosa", "Falsa seducción" y "Breakdown".

RECOMENDABLE.
cartagenero_humilde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow