Haz click aquí para copiar la URL
Nueva Zelanda Nueva Zelanda · Jaen
Voto de capacitivo:
6
Aventuras. Drama A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2010
8 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una semana yo me levanto y decido que la sociedad me abruma. En vez de irme a un rancho a vivir del campo y de mis vacas, prefiero ir más allá y atrasar mi paso por la evolución humana hasta tiempo antes de la agricultura, más o menos por el neolítico. Primer acierto.

El tema es que no soy muy listo y decido ir a donde actualmente no existe ninguna población, un lugar donde los "antiguos" decidieron no asentarse. ¿Por qué sería? Porque sobrevivir en un sitio así sólo está hecho para machotes como Jeremiah Johnson, así que los pequeños grupos nómadas de nuestra etnia escogieron lugares de abundante comida y climas medios. Segundo acierto.

Como soy urbanita, me llevo un libro. Si fuera hoy en día, con conexión a internet via satéite y paciencia, podría ser, pero un libro... tiene un conocimiento demasiado escueto. Tercer acierto.

Aún así me lo paso bien intentándolo, ojalá lo hubiera pensado mejor. Cuarto acieto.

Consecuencia...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
capacitivo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow