Haz click aquí para copiar la URL
Nueva Zelanda Nueva Zelanda · Jaen
Voto de capacitivo:
7
Futuro salvaje (Serie de TV)
2002 Canadá
Animación, Documental
6.2
354
Serie de TV. Animación. Documental. Ciencia ficción Serie de TV (13 episodios. Tambien compilada como miniserie de 3 episodios). Superposición de imágenes de animales futuristas creados en 3D sobre fondos reales, con el fin de intentar mostrar cómo podría ser la fauna que poblase el planeta Tierra dentro de 5, 100 y 200 millones de años. Insinuándose, además, el posible destino de la humanidad.(FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2010
16 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde siempre he adorado los documentales sobre la evolución de las especies. Aunque no lo parezca, "Futuro Salvaje" es de lo más honesto. Desde el primer momento te plantea los riesgos y licencias que se conceden para su creación. Nunca olvidan repetir que es posible, que es probable, que en esas circunstancias sería así, etc. Este documental pretende, más que decirnos como será el futuro, darnos unas bases de como funciona la evolución. A través de una sencillas y lógicas normas podrás ver como se desarrollarían las nuevas formas de vida, y mucho mejor, veremos cómo se desarrollaron las actuales. Evidentemente, hay que saber ver la información en este documental.

Como me he visto los tres "Caminando entre..." puedo corroborar que los parecidos, independientemente del formato de documental -reconstrucciones por ordenador, voz constante en off, bastante imaginación-, son enormes. Viendo cómo ha sido es fácil saber cómo será. Las pautas evolutivas no cambiaron en 500 millones de años, por qué van a cambiar en los próximos 500.

Es una posibilidad, seguramente la más probable; demasiados científicos han participado en esto para que no pueda ser tomado en serio.
capacitivo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow