Haz click aquí para copiar la URL
Nueva Zelanda Nueva Zelanda · Jaen
Voto de capacitivo:
5
Intriga. Terror. Fantástico A petición del acaudalado Eugenio Ruvalcaba, la institutriz Julia Septién es contratada para hacerse cargo de la educación de la pequeña Silvia, hija de Eugenio y de su difunta esposa. La niña se comporta de una manera extraña y afirma jugar con Hugo, la estatua de piedra de un niño leyendo un libro que adorna los jardines de la mansión. Lo que al principio parece un simple juego de la imaginación infantil, se va transformando hasta ... [+]
6 de mayo de 2010
8 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras el fiasco de “Más negro que la noche”, donde Carlos Enrique Taboada se veía más interesado en mostrar los hermosos cuerpos de las protagonistas que en dirigir, al fin conseguí juntar las ganas suficientes para darle otra oportunidad a tan famoso director.

Ciertamente, el tono es muy diferente. Dedica tiempo a crear los personajes, siendo típicos pero no estúpidos, especialmente la niña. Además, los actores son decentes, muy de telenovela con sus miradas al infinito y sus gesticulaciones excesivas. El lugar elegido para el rodaje es ideal, una gran casa con un descuidado jardín, aunque el dueño sea millonario dinero para jardineros no tiene.

Desde un punto de vista técnico es correcta y la ingenua historia engancha lo justo para acabarla.

Película que no falla estrepitosamente en nada, pero que tampoco consigue emocionar hasta el tramo final, donde por primera vez, te sorprende. Porque he aquí el problema de la película, la previsibilidad. Nada te llama atención, parece que uno mismo ha escrito el guión y acabas pensando que no merece la pena.
capacitivo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow