arrow

La era de hielo: Choque de mundos (2016)

La era de hielo: Choque de mundos
94 min.
4.7
4,807
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer final HD (ESPAÑOL)
Ver 5 más
Sinopsis
La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios. (FILMAFFINITY).
Género
Animación Aventuras Comedia Infantil Secuela Prehistoria Animales 3-D
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ice Age: Collision Course (Ice Age 5)
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Ice Age (La Edad de Hielo) Blue Sky Studios
Links
Categorías 1
2
Hora de que esta franquicia quede congelada
Señores, ya es hora de una nueva glaciación, es necesario que a los creadores, directores y todo lo involucrado en #IceAgeCollisionCourse o #laeradehieloChoquedeMundos sean congelados inmediatamente, para que no sigan destruyendo el legado de la genialidad de su primera entrega, ya van 4 continuaciones que aumentan en mediocridad y decepción.

En esta entrega, salvo algunos puntos entretenidos de los geniales personajes, no hay nada, pero nada que rescatar, la historia es tan descabellada, que pierde toda la magia que había generado la primera de esta serie. Llega un momento en que deseas que ese meteorito llegue más rápido, destruya todo y se acabe la tortura de película. Hasta mi amada ardilla scrat y su bellota se vuelven insoportables en esta quinta película….. ya es hora de que queden congelados eternamente y olvidar por completo las ultimas 4 producciones…. Así de simple.
[Leer más +]
43 de 51 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
La Sobresaturación de una saga
Cinco películas y multitud de cortometrajes han conseguido acabar hundiendo una de las sagas animadas más efectivas de la última década. ‘Ice Age: El gran cataclismo’ es una moralina descafeinada de dibujos bien hechos que no aportan absolutamente nada nuevo, más bien al contrario, lo has visto infinidad de veces y mejor presentado.

Su logrado apartado gráfico en apariencia es el mismo que el de los anteriores títulos, el argumento parece estar escrito en apenas cinco minutos y su planteamiento carece de magia alguna. Como no podía ser de otra manera la única nota positiva viene servida por Scrat, la divertida ardilla víctima de unos “macabros” guionistas, pero es evidente que las contadas apariciones del personaje no son suficientes para cargar con el peso de un fallido conjunto.

‘Ice Age: El gran cataclismo’ carece de todo lo que presumía la cinta original y que ha ido perdiendo de manera progresiva con cada nueva entrega, la originalidad, la frescura de sus personajes, las sobredosis de humor y su especial encanto han dado paso a la monotonía, los clichés y la superficial ñoñería convirtiendo un referente del género en un producto destinado únicamente a los más pequeños a los que divertirá pero difícilmente sorprenderá.

Lo mejor: los divertidos gags de la ardilla Scrat.

Lo peor: Su falta de originalidad y su exceso de simpleza.

Más en www.estovacine.blogspot.com.es y www.magazinema.es
[Leer más +]
27 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La era de hielo: Choque de mundos
Fichas más visitadas