arrow

Ripper: Cartas del infierno (2001)

Ripper: Cartas del infierno
112 min.
3.9
172
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Mientras pasaba unas vacaciones con sus amigos cuando tenía 16 años, Molly Keller fue la única superviviente de una masacre. Ahora, Molly dedica toda su energía a investigar la mente de los asesinos en serie. Esto la lleva a estudiar un curso en Berkeley con el profesor Martin Kane, un famoso forense. Desgraciadamente, el asesino que acabó con los amigos de Molly aparece de nuevo, esta vez en el campus de la universidad. Molly se une a un grupo de estudiantes obsesionados con descifrar horribles asesinatos. Pero los acontecimientos toman un rumbo inesperado cuando descubren que el modus operandi del asesino es idéntico al de unos asesinatos en Londres que, aún hoy en día, siguen sin resolver: los de Jack el Destripador. Uno por uno, los compañeros de Molly van cayendo mientras que el resto del grupo sigue trabajando para descubrir la identidad del misterioso y cruel asesino. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Slasher
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Ripper: Letter from Hell
Duración
112 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Jack el Destripador
Links
4
Canadian Slasher
Copia canadiense de películas de su vecino del sur tales como : "Scream", "Se lo hicisteis el último verano" y alguna más que no recuerdo.
Con un principio poco inspirador para continuar con el visionado nos adentramos en otra historia sobre un grupo de jóvenes y un posible asesino dentro del núcleo, si bien desde el comienzo tras la introducción se nos da resuelto el enigma.
Historia interesante ya que dentro de la realización de un trabajo para clase comienzan a caer los componentes y deciden investigar al margen de la ley.
Poco más que decir, el final como digo carece de lógica ya que podrían haber creado uno y no simplemente tratar al espectador como un estúpido.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ripper: Cartas del infierno
Fichas más visitadas