arrow

Losers (Serie de TV) (2019)

Losers (Serie de TV)
24 min.
7.0
514
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2019). 8 episodios. En una sociedad en la que "ganar lo es todo", ¿cómo gestionamos el fracaso? Esta serie documental utiliza el deporte como guía y examina la psicología de la derrota. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Documental Deporte
Dirección
Reparto
Documental
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Losers
Duración
24 min.
Fotografía
Compañías
8
En el recuerdo queda la victoria
Esta docuserie de episodios cortos que abarcan diferentes historias de ámbito deportivo, se mueve entre una faceta más relajada y amena (episodios como "La victoria en los colmillos", "Black Jack" u "Hoyo 72") y otra más trascendental e inspiradora ("Perdido en el desierto", "El papel menos esperado" o "Jurados").

Dicho esto, todo queda enmarcado dentro del gusto personal de cada cual, pudiendo acceder a este contenido buscando pasar el rato o enfocando el visionado a una reflexión pormenorizada de los aspectos humanos que considero que de manera incuestionable, en cada uno de ellos se expone.

En mi opinión la fortaleza de "Losers" es la capacidad de haber encontrado historias con interés humano protagonizadas por mujeres y hombres, deportes minoritarios y mayoritarios, pequeños y grandes eventos, y al mismo tiempo, que nada de esto importe. El vehículo narrativo de los episodios no son los deportes en sí sino el amor propio de sus protagonistas y el cariño que se percibe por cada una de sus historias. Dicho de otra forma, aunque te apasione el fútbol quizá el episodio que más te llegue sea el de curling.

La debilidad sin duda, los altibajos que se producen entre unos episodios y otros, aunque de esto no está exento serie alguna que cuente con historias y protagonistas diferenciados entre episodios, ya le sucedía a "En pocas palabras" o "Dirty Money". Además la citada debilidad, responde únicamente a los gustos personales del espectador.

En resumen, "Losers" es una experiencia recomendable, entretenida y cuyo amor por las historias que están contando, se percibe en cada segundo en pantalla.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
La luz
He terminado totalmente enamorado de esta serie documental. Historias tan pequeñas, y tan enormes a la vez. No puedo evitar acordarme continuamente de coach carter (película que también recomiendo) y de la luz,"Todos deberíamos brillar como hacen los niños", porque para mi todas estas historias tienen un punto en común, ninguno de ellos ha perdido la ilusión, la luz que ilumina a uno mismo y a otros. Todos ellos son unos "perdedores" de manual, "fracasados", pero todos ellos son honestos con ellos mismos (no tan fácil) y felices.
La intro dice mucho en unos segundos, hay muchas formas de perder y de ganar.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Losers (Serie de TV)
Fichas más visitadas