arrow

El conde de Montecristo (1953)

El conde de Montecristo
103 min.
5.9
72
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Edmundo Dantes es traicionado por su mejor amigo, quien manda a matarlo para quedarse con sus bienes y su amor. Pero luego de unos años, un tal Conde aparece para mortificar la vida del amigo traidor. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Histórico Venganza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
El conde de Montecristo
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Argentina-México;
Grupos
Adaptaciones de Alejandro Dumas
Links
7
Para Montecristo sólo hay una mujer: MERCEDES
Maravillosa película que junto con el porrón que existe sobre el mejor conde de la historia, el de Montecristo y sus periplos.
Tiene un gran reparto y importantes logros y avances en su trama. Adelantada para su época la película es una gran obra, con gran modernidad. Si director Leon Klimovsky en mi opinión, siempre un hombre a la última en su momento, hace un trabajo excelente. Jorge Mistral está maravilloso y la que hace de Mercedes también. No es Dagmara Domincyk ni Ornella Mutti pero le da a la historia un halo romántico especial, una química maravillosa entre los protas. Ver pelis de capa y espada es un gustazo.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Joya olvidada
Me da curiosidad que tan buena película sea tan poco valorada, no solo por su baja calificación, sino por el poco renombre general que veo de la misma; de todas maneras es un muy buen film, para su época muy bien elaborada, una adaptación muy fiel al libro. Las actuaciones en general son muy buenas, pero mistral se luce al 100% de principio a fin, la historia es muy bien llevada y hasta diría emotiva por partes, me gusto mucho.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El conde de Montecristo
Fichas más visitadas