arrow

Misterio en Shadow Island (TV) (2010)

Misterio en Shadow Island (TV)
120 min.
3.1
161
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Primero de una serie de telefilmes, "Shadow Island Mysteries", protagonizados todos por Claire La Foret (Jennifer Finnigan), un bella mujer que trabaja como gerente en el resort de Shadow Island, en una idílica isla en plena naturaleza de Canadá. En "Wedding for One", todo está preparado para que la boda de Mónica se celebre en Shadow Island, en la casa que su mejor amiga tiene en la bonita isla. A todos parece que no les gusta demasiado el novio, y se convierten en sospechosos cuando éste desaparece sin dejar rastro. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Romance Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Shadow Island Mysteries: Wedding for One
Duración
120 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Una novia mameluca, un novio sinvergüenza y una amiga listilla
Se supone que éste es el primer telefilme de una serie de seis protagonizados por Claire La Foret, papel interpretado por Jennifer Finnigan (actriz canadiense famosilla por series de medio pelo como Fiscal Chase). Un tal G.B. Yates dirige el asunto, con una frialdad tan apabullante como la isla nevada perdida donde se desarrolla la historia, allá por Manitoba; este señor tiene en su haber un porrón de productos parecidos, para TV, y un par de largos (High Life y 7 golpes de suerte), de dudoso interés.
El argumento es bastante pobre: una moza, Monica, se va a casar con un fulano, que tiene pintas de ser el típico chulito con discutibles intenciones, lo que le granjea la enemistad de la panda de familiares y amiguetes que tiene la novia. Entre estos está la prota, Claire, que, como anda un tanto aburrida de la vida y tiene el corazón desocupado se dedica a administrar una web bastante tontorrona de ficciones detectivescas de poca monta. Como claramente nos dice el título, hay un asunto misterioso que la chica debe resolver, gracias a su talento, aunque yo me inclino más bien que lo hace porque el malo adolece de una estulticia galopante.
En fin, como presentación, que debería ser algo impactante, se queda considerablemente corta de interés y no augura una buena carrera comercial, más allá de su vocación de producto destinado para las sobremesas de canales televisivos pobretones.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Misterio en Shadow Island (TV)
Fichas más visitadas