arrow

Talos la momia (1999)

Talos la momia
88 min.
3.2
3,729
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
7
Apa
Es curioso que, atendiendo a las circunstancias que nos rodean en el momento de ver una película (buena o mala y tenga el argumento que tenga), ésta puede transmitirnos mejores o peores sensaciones.

La semana pasada me acordé de cuando ví esta película en el cine y, aunque ahora sabría decir muy poco de la trama, recuerdo perfectamente aquel día.

Aquel fín de semana nos quedamos los tres hermanos con mi Apa y mi Amama porque mis padres se fueron por ahí. Nos llevaron a comer a McDonalds, y de ahí fuimos al cine. En un principio íbamos a ver todos la misma película (Mr Magoo) pero le comenté a Apa de que íba y me propuso ir a ver otra película, él y yo. Eso que puede parecer una tontería me hizo mucha ilusión, no puedo explicar los porqués de aquello, simplemente lo sentí y lo siento así.

El caso es que "La sombra del faraón", una película mediocre, se convirtió a partir de entonces en pieza clave de uno de los mejores recuerdos que guardo de mi Apa.

Puede que algún día la vuelva a ver y me importará un bledo que sea buena o mala, porque siempre será la primera película que ví con él en el cine.
[Leer más +]
31 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
¿ganó algún oscar esta película?
Interesante película, llena de giros inesperados y de excelentes efectos especiales. Es broma. Es una basura infame. Todo empezó aquella tarde en la que fui al cine con unos colegas para ver una pelicula sobre una momia, la cual nos habían recomendado y de la que se decía que era entretenida. Al llegar a la cartelera vimos que echaban "la sombra del faraon"; y en la imagen se veía, de forma nítida, una momia. Desconocíamos el nombre de la película pero no hacía falta ser A.Dupin para pensar que esa era la pelicula. Fatal error. No se encontraba entre las variables tenidas en cuenta, la de que un cabrón llamado Russell Mulcahy hubiera plagiado "the mummy". Cuando empezamos a ver la película pronto nos dimos cuenta de que era mala, pero en el momento en el que vimos que la esperada momia era un rollo de papel higiénico empezamos a pensar que algo fallaba. O nos habíamos equivocado de película o nuestros amigos eran unos verdaderos bastardos. En fin, ahora solo me falta saber si se llevó algún oscar...
Un saludo.
[Leer más +]
20 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Talos la momia
Fichas más visitadas