arrow

El justiciero implacable (2009)

El justiciero implacable
90 min.
3.5
228
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Mike Riggins lleva su existencia tras las paredes de la prisión, él perteneció a las fuerzas especiales de los Estados Unidos en el Este de Europa. Sirvió a su país y los errores los pagó. Pronto tendrá una oportunidad. La libertad podría llegar gracias a una misión: rescatar a una mujer americana, Ana Gale que cayó en manos de un supuesto señor de la guerra. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Direct Contact
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Alemania;
5
Entretenido y muy surtido muestrario de acción de todo tipo y condición, con Dolph Lundgren hecho un chaval y Michael Pare tres cuartos de lo mismo.
Explosiones y tiros por un tubo, acción trepidante en pleno casco urbano (debe de dar gusto rodar en Sofía – Bulgaria – poniendo patas arriba media ciudad) con helicópteros, tanques, motos, trenes y demás, Dolph Lundgren desde sus 52 años repartiendo estopa durante todo el metraje como si fuera un chaval, Michael Pare como el malo de la CIA que le saca de la cárcel (impagable lo chulo que esta Dolph en las escenas del comedor carcelario) y con abundantes persecuciones destrozando coches, edificios y mobiliario urbano a tutiplén.
Hace tiempo que no veía una película de este tipo (ya saben, Van Damme, Seagal y el que aquí nos ocupa) pero debo confesar que me ha sorprendido positivamente ya que es mucho más entretenida y vistosa de los últimos bodrietes protagonizados por los tres reputados repartidores de estopa, a quien le importa los fallos de edición, guion absurdo y dirección penosa.
Ideal y hasta casi diría necesaria en cuanto a que el mero hecho de verte disfrutando con esta barrabasada te hace poner los pies en el suelo y comprobar que gracias a Dios el hecho de escribir (o emborronar, juntar letras o como lo quieran llamar) alguna que otra reseña en esta página, no te ha hecho caer en las filas de los auto erigidos excelsos cinéfilos atrapados en canonícas y restrictivas doctrinas.
[Leer más +]
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Buena peli de acción de serie B
Entretenida película de un Dolph Lundgren venido a menos y que intenta renacer a base de productos de serie B. En este caso, "Direct Contact" es una película más que aceptable y de lo mejor que ha hecho el sueco en los últimos años. Muy entretenida y con muchísima acción, la película no decepciona a los amantes del género. El guión, evidentemente, es previsible, cosa que se sabe de antemano en esta clase de películas. Aún así el ritmo es interesante y los efectos especiales no decepcionan.

No es Dolph Lundgren el único venido a menos. Michael Paré está en una situación parecida y su intervención en esta película es una de sus principales notas anecdóticas.

90 minutos de acción. No defrauda a quien busca, únicamente, entretenimiento.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El justiciero implacable
Fichas más visitadas