arrow

Destinos cruzados (1999)

Destinos cruzados
99 min.
5.1
104
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Resulta peligroso que cualquiera lleve un arma, porque el más mínimo error puede ser fatal. Siete desconocidos ven sus vidas perturbadas tras enfrentarse al cañón de una pistola. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
All the Rage
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Un insulto al espectador
Bajo la pretendida crítica a la posesión de armas en la sociedad norteamericana, el director articula un argumento vergonzante, lleno de personajes mezquinos, caricaturescos y ridículos, que deambulan por la pantalla aumentando la incredulidad del espectador. No se la puede tomar en serio como drama, ni tiene la menor gracia para ser una comedia. Un reparto interesante totalmente desperdiciado, con un argumento propio de un guionista que se ha pasado dos meses dentro de un fumadero de opio.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
It's the rage.
Es esta una película difícil de calificar, y el nombre que se le ha dado en castellano no hace sino acentuar dicha contrariedad. Yo prefiero el título original, "It's de rage": extraño título para una película extraña.
Es una película original en su planteamiento (no profundiza mucho en cada uno de los personajes hablando de la vida que ha tenido o de la que le espera: al contrario, nos hace conocer muy poco de cada sujeto pero lo que se muestra son los sentimientos más reprobables del mismo,a través de una sucesión de momentos extremadamente escabrosos de su existencia). Es una película formada por personajes atípicos, por la que flota un aire de irrealidad pretendido que choca con el mensaje (un clarísimo NO A LAS ARMAS) tan crudamente real que transmite.
Opino que falla en el mensaje. Hablaré de mi caso: me he perdido en la morbidez de los personajes y en la extraña sucesión de secuencias y el mensaje ha quedado en mi cabeza como algo secundario.
Sin embargo, es recomendable, desde mi punto de vista, aunque entiendo que habrá a quien le parezca "una cosa rara".
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Destinos cruzados
Fichas más visitadas