arrow

Acceso ilegal (1999)

Acceso ilegal
90 min.
3.8
34
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Sinopsis
Parece que la mala suerte abandona a Charlie Cook el día en el que entra a trabajar para Silicon Towers, una importante empresa de seguridad. Por fin ha encontrado un trabajo a la altura de sus capacidades. Todo parece ir estupendamente hasta que recibe un e-mail anónimo informándole de que la compañía juega sucio: Silicon Towers está vendiendo unos chips capaces de burlar cualquier tipo de sistema de seguridad informático, incluso el de los bancos. Charlie comprueba la veracidad de la información en su propia cuenta bancaria. No es fácil tomar una decisión, pero él es, ante todo, una persona honrada: ha decidido informar de todo lo que sabe a la policía sin sospechar que está apunto de vivir la experiencia más angustiosa que jamás hubiera podido imaginar... Escapando de la Ley y de la Corporación, Charlie deberá demostrar la verdad para seguir viviendo. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Silicon Towers
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
VULGARIDAD
Con una mínima y gastada anécdota (programa informático para realizar transacciones bancarias ilegales) se nos ofrece este supuesto thriller de acción, carente de cualquier intriga, con personajes huecos y con unas actuaciones que indignan al espectador más complaciente.

La película se compone de cuatro o cinco persecuciones automovilísticas (y por pasillos o escalinatas) realizadas de la forma más chapucera posible, de innecesarias tomas aéreas de fachadas de edificios para separar las previsibles y mal rodadas secuencias y de manipulación de teclados de ordenadores que intenta crear tensión y lo que logra es penetrar en el ridículo absoluto.
En fin; para ilustra con un ejemplo, en este "Acceso ilegal" ocurre todo lo contrario de lo que sucede en la película del mismo género y similar argumento -aquí si que percibimos una historia y bien resuelta-, "La red" (The Net,1995), de Irwin Winkler, donde el director sabe tratar el material cinematográfico y la personalidad de los actores y sumirnos en una verdadera inquietud.

Así pues, sin historia ni guion, sin personajes coherentes -lo de los actores de esta cinta es de auténtica pena-, con diálogos irrisorios y con escenas totalmente inconexas, casi nada se puede esperar de este anodino "Acceso ilegal", escrito y firmado por Serge Rodnunsky. Solo hora y media cargada de pesadumbre, aburrimiento y vulgaridad.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Historias de micro chip
O de lo malos que pueden ser algunas corporaciones dedicadas a la informática.
La película carece de un hilo conductor creíble e interesante, se limita a narrar las peripecias de un joven informático y el acoso que recibe por parte de su superior, un mafioso rodeado de matones de la peor especie, y digo peor especie por lo memos y vulgares que llegan a resultar.
Intento fallido de thriller.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Acceso ilegal
Fichas más visitadas