arrow

Maestros de la ciencia ficción (Masters of Science Fiction) (Serie de TV) (2007)

5.5
54
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV de 6 capítulos (2007) creada por los autores de "Masters of Horror". Adapta diversas historias de ciencia ficción de reconocidos autores, que son presentadas por el físico Stephen Hawking. Dado su carácter individual cada capítulo puede ser votado por separado quedando esta ficha para una valoración global de la serie. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Masters of Science Fiction (TV Series)
Duración
45 min.
Guion
Michael Tolkin, Sam Egan, Josh Olson (Historias: Robert A. Heinlein, Harlan Ellison, Walter Mosley, Howard Fast, John Kessel, Robert Sheckley)
Música
John Frizzell, Laura Karpman
Fotografía
David Pelletier
Productora
Industry Entertainment / MOSF Productions / IDT Entertainment / Reunion Pictures
Género
Serie de TV Ciencia ficción Extraterrestres Robots
Grupos  Novedad
Maestros de la ciencia ficción
3
El primero y el último, de los demás olvídate.
Ay dios, qué expectativas tenía yo puestas después de «Masters of Horror», muchas, después de ver toda la serie, seis episodios, demasiadas me parece a mí. Todos son en plan, o casi todos, giro argumental que siempre va a peor. El primero me encantó, creo que es el mejor de la serie, junto con el último. En el primero sale Sam Waterston, de «Ley y orden», y en el último John Hurt, creo que sale en «Alien», la primera de la saga, pero no lo sé porque la vi de chico y no la volví a ver nunca más.

El segundo se salva porque tiene bastante humor, sale Anne Hache, exageradamente rejuvenecida y estupenda, y tarda bastante en arrancar, lo que pasa es que tiene drama judicial o comedia judicial, a lo «Mi primo Vinny» y como ese género me gusta pues no lo suspendo.

Los demás, pura basura, Terry O'Quinn, Sam, de «El Señor de los anillos», no sé su nombre real, y otro tipo que sé quién es pero no sé su nombre, completan los demás episodio que no aprueban ni de suerte. Porque ya tenía todos los episodios que si no los iba a ver Rita la cantaora.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil