arrow

The Glass Virgin (Miniserie de TV) (1995)

Sinopsis
Miniserie de TV (1995). 3 episodios. Inglaterra, 1870. La historia habla de Annabella Lagrange y el terrible secreto que sus padres ricos siempre le han ocultado. Cuando por fin se entera de la verdad, ella se escapa y encuentra consuelo en la compañía del mozo de cuadra de su familia... un joven irlandés con un curioso nombre español, Manuel Mendoza. Adaptación televisiva de la novel homónima de Catherine Cookson. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Siglo XIX Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Glass Virgin
Duración
150 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
8
Manuel, Manuel, Manuel....
Manuel Mendoza es el querido amigo de la señorita Annabella, cuyos oscuros orígenes traerán problemas.

Desde su niñez en una rica mansión Annabella ha tenido al buen cuidador de caballos como su mejor confidente y amigo, repitiendo su nombre de manera sincera.

Otra historia absolutamente desgarradora y llena de encanto, de villanos y de mentiras, de arrepentimiento y vergüenza, de miedo a amar.
Hay algo entre Brendan Coyle y Emily Mortimer que traspasa la pantalla, e incluso entre la divertida actriz que hacía de ella de niña y la cámara.

La ambientación en estas películas de Cookson son perfectas, absolutamente logradas, y los sufrimientos de los amantes la catarsis final.

No es recomendables para tan solo románticos, esa es la recomendación del mediocre .

Es recomendada para aquel que quiera ver como los sentimientos humanos y la dignidad personal han de casar.

Que gozada cuando eres consciente de cómo el decadente cine actual ha muerto ya incluso en tu corazón y el verdadero empieza ahora.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Glass Virgin (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas