arrow

Mejorando la casa (Serie de TV) (1991)

Mejorando la casa (Serie de TV)
30 min.
4.7
8,027
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (1991-1999). 8 temporadas. 204 episodios. Tim Taylor (Tim Allen) es un manitas que presenta un programa de bricolaje en televisión titulado "Tool Time" ("La hora de la herramienta"). Pertrechado con múltiples herramientas, para Tim cada tarea es una forma de reafirmar su masculinidad. Su mujer Jill (Patricia Richardson) lo conoce bien: puede que sea un manitas en televisión, pero ella prefiere mantenerlo alejado de las averías domésticas. Jill es madre de tres hijos, Brad (Zachary Ty Bryan), Randy (Jonathan Taylor Thomas) y Mark (Taran Smith), y sabe cómo manejarlos. Aunque Tim y Jill se quieren mucho, entre ellos hay un problema de comunicación. Cada vez que Tim está confuso, recurre a su excéntrico vecino Wilson (Earl Hindman) para pedirle consejo. Wilson es su confesor, su gurú, un verdadero pozo de sabiduría sobre la vida. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Home Improvement
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1999: Emmy: 1 premio. 4 nominaciones, incluyendo mejor música y letras
1998: Emmy: 1 premio. 4 nominaciones, incluyendo mejor actriz (Richardson)
1997: Emmy: 3 nominaciones, incluyendo mejor actriz (Patricia Richardson)
1996: Emmy: 1 premio. 5 nominaciones, incluyendo mejor actriz (Richardson)
1995: Emmy: 1 premio. 4 nominaciones, incluyendo mejor montaje
4
Tim Allen y los actores-lactosa
Es decir, aquellos a los que no toleras y acabas descubriendo que lo único que te aportan es un despeño diarreico y muchos e incómodos gases. Tim Allen es un destacado especimen, y aunque entiendo que haya un sector de población a la que le haga gracia, a mí me parece que tiene muy serias limitaciones para la comedia y una clara tendencia al consumo local (como los Morancos, por poner un ejemplo). Y es que son diferentes cosas que actor haga de idiota o que lo sea, y en el caso de Tim Allen siempre me quedó la duda. Si a eso le sumamos que no encuentro particularmente interesantes las comedias amables basadas en tramas blancas y en las contínuas meteduras de pata de un cretino, comprenderan que nuestra relación no haya cuajado. En definitiva, si quieren saber el motivo de que los yanquis coronaran a este individuo como rey de la comedia, adelante, pero explica muchas cosas.
[Leer más +]
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Magnífica Serie
Desde mi personal punto de vista, esta serie es de las mejores que se han producido en Norteamérica, principalmente las primeras temporadas, en la cuales creo que había mas ingenio, pero en general toda fue muy buena. He visto capítulos con un doblaje de España y es bueno definitivamente, por tanto, me parece que el no ser tan apreciada al otro lado del Océano, se debe a las diferencias culturales existentes entre EU, Latinomérica y Europa. Como latinoamericano, la recomiendo ampliamente para pasar horas muy gratas.
[Leer más +]
12 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mejorando la casa (Serie de TV)
Fichas más visitadas