arrow

When I Kill Myself (2011)

Sinopsis
Debido a la alta tasa de suicidios entre los jóvenes de Japón, el gobierno pone en práctica experimentos para descubrir las causas. Selecciona a un grupo de niños, propensos al suicidio y los coloca en un centro bajo vigilancia constante. Estos niños entraron en el centro a la edad de 10 años momento en el cual se les entrega un interruptor que les permite suicidarse y una libreta para que escriban sus sentimientos, siendo el propósito del proyecto descubrir que los motiva a acabar con su vida.
Después de 7 años de experimento, de los 40 niños que formaban parte del experimento, solamente son 6 los que no han pulsado el interruptor. Los 6 niños son: Masami de carácter fuerte, la débil Naoto, Hiro el temperamental, el impulsivo Ryota, Kimiaki que está en silla de ruedas y Aiko, que siempre está pensando en sus padres. Estos 6 niños sobrevivieron a pesar de que fueron presionados por el director del proyecto Tsukuda para presionar el interruptor.
Un nuevo Guardián de nombre Yohei Minami (Keisuke Koide), comienza a trabajar en la instalación de YSC e intenta acercarse a los niños los cuales están confundidos por el intento de este de relaccionarse con ellos. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Suicchi o osu toki
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Más información sobre When I Kill Myself
Fichas más visitadas