arrow

Dos policías rebeldes 2: Vuelven más rebeldes (2003)

Dos policías rebeldes 2: Vuelven más rebeldes
150 min.
5.6
27,562
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Los detectives de narcóticos Mike Lowrey -Smith- y Marcus Burnett -Lawrence- han sido asignados a un nuevo caso en Miami, donde un astuto narcotraficante -Jordi Mollà- ha iniciado una sangrienta guerra. Además la amistad de los dos agentes se complica cuando Mike empieza a sentir algo por la hermana de Marcus... (FILMAFFINITY)
Género
Acción Secuela Drogas Buddy Film
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bad Boys II
Duración
150 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Dos policías rebeldes
Links
7
Es lo que hay
La afinidad con una película depende en gran medida de tu estado de ánimo y de las expectativas que hayas depositado en ella. Es posible que este film no sea un prodigio, ni se ajuste a los cánones típicos de las obras maestras; pero es una pélicula entretenida, con escenas de acción filmadas con bastante criterio. La acción se encuentra acompañada de una banda sonora, que sin juzgar su calidad musical, le va como anillo al dedo. Si a todo esto sumamos la interpretación de Martin Lawrence, que a mi juicio es un actor que en compañia de Will Smith podría equipararse a grandes parejas del cine de acción -Tango y Cash, Arma Letal-, encontramos una pélicula que si bien no pasará a los análes de la historia, seguro que acompaña a mucha gente en alguna noche de risas en buena compañia. Es lo que hay.
[Leer más +]
41 de 52 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Es que no engaña a nadie
Sí, no son más que tiros, bombas, persecuciones (de las mejores del cine) y puñetazos, pero es que no vamos al cine a ver Bad Boys para ver una película digna de premio. Son los mejores tiros, bombazos y puñetazos (junto con el argumento más barato, claro).
Jordi Mollà: pese al mal doblaje, es lo mejor de la película (vaya, el único actor decente).
Sobran tres cuartos de hora de película.
Notable porque no engaña, cumple con su cometido.
[Leer más +]
29 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dos policías rebeldes 2: Vuelven más rebeldes
Fichas más visitadas