arrow

Hermano del espacio (1988)

Hermano del espacio
90 min.
3.3
21
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (ESPAÑOL)
Sinopsis
Una nave espacial aterriza en un pequeño pueblo de Arizona, dejando unas misteriosas cápsulas de las que surge una extraña criatura que resulta ser el único superviviente. Jenny, una muchacha ciega que trabaja como profesora de canto y tiene poderes paranormales, siente la presencia del alienígena, que se encuentra perdido y necesitado de ayuda. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Comedia Extraterrestres
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Fratello dello spazio
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Italia-España;
1
Es tan mala que pasa a ser buena
Estamos ante una especie de marca blanca de ET rodada seis años después de la de Spielberg. No es tan mala como 'El ETE y el OTO' de los hermanos Calatrava, pero roza lo ridículo también.

En esta versión lo que llega del espacio son unas pequeñas cápsulas y de una de ellas sale un personajillo que suponemos que es un extraterrestre, pero siempre va con un mono y casco plateados. A través del casco se ve un extraño rostro, pero poco más.

Un cura y dos señoras se hacen cargo de él mientras el ejército lo busca para estudiarlo. Mientras, empiezan a suceder cosas extrañas como que los cafés se sirvan solos y que un balón de baloncesto vuele como loco, pero todo está conseguido con efectos especiales de andar por casa, lo cual da risa.

El pobre extraterrestre sólo quiere marcharse a su casa, no atacar ni nada por el estilo, pero los militares no lo dejan tranquilo ¿conseguirá salvarse? (en el spoiler te lo cuento).
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Hermano del espacio
Fichas más visitadas