arrow

¡Han llegado! (1996)

¡Han llegado!
119 min.
4.9
4,005
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Trailer de "The Arrival" (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
El radio astrónomo Zane Ziminski viene escuchando durante años el ruido cósmico en medio de la noche. Al finalizar otra jornada de búsqueda, los delicados sensores se activan de repente con una transmisión por radio, alta y clara, que precede del espacio, una onda de choque. Zane lleva la cinta que representa su prueba a un laboratorio de la Nasa para su análisis. Sin embargo cuando Zane se la entrega a su jefe, es despedido inmediatamente debido a una reducción de plantilla... o quizás porque ha grabado algo que no debe trascender a la opinión pública. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Fantástico Extraterrestres
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Arrival
Duración
119 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Disparatado thriller de Ciencia-Ficción que pasó sin pena ni gloria por el festival de Sitges, para posteriormente ir al video"
[Cinemanía]
"Una más de extraterrestres"
[Cinemanía]
9
6
Positiva
1
Neutra
2
Negativa
8
Debería ser película de culto
Tras visionar esta película me quedo muy asombrado viendo su escasa media en Filmaffinity. No lo entiendo. Tiene un guión decente, la historia conspiranoica es brillante, los efectos especiales están currados y hay mucha emoción hasta el desenlace.

Creo que debería ser una peli de culto al estilo "They live" de Carpenter, creo que su visionado es obligatorio para todo amante del cine de ciencia ficción y conspiraciones.
[Leer más +]
83 de 102 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Si no sabéis cuidar vuestro propio planeta, ninguno de vosotros merece vivir aquí
Siempre me encantó esta película, maltratada por la crítica en filmaffinity pero bien valorada en imdb.

La actuación de Charlie Sheen lleva todo el peso de la cinta y llegas a identificarte con él, vive inmerso en una paranoia constante por la incertidumbre de no saber si todos los que le rodean son extraterrestres o no, eso es quizás lo mejor de la película, el no saber quién puede esconderse detrás de esa apariencia humana.

Para mí es toda una película de culto. Super entretenida de principio a fin. O te gusta y la amas para siempre o la odias eternamente.

Lo mejor: Todos los encuentros que vive el protagonista con los extraterrestres, especialmente el vivido en el ascensor cuando está huyendo del interior de la base de operaciones alienígena y cuando graba la conversación con la cámara de video.

Lo peor: La segunda parte que hicieron de esta película si que fue un auténtico bodrio.

La frase: Si no sabéis cuidar vuestro propio planeta, ninguno de vosotros merece vivir aquí.
[Leer más +]
47 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre ¡Han llegado!
Fichas más visitadas