arrow

Non-Stop: Sin escalas (2014)

Non-Stop: Sin escalas
106 min.
5.9
17,009
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos. Comienza así un juego del gato y el ratón a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Terrorismo Aviones Thriller psicológico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Non-Stop
Duración
106 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Me equivocaría otra vez.
¿Te puedes equivocar con Jaume? ¿Te puede decepcionar Liam? Sabía que no me defraudarían, y menos los dos juntos.
Porque según pinta la película, antes de saber nada de ella, puedes presuponer. Intriga, tensión… Más no puede haber. Lo primero en este cine es que el protagonista nos implique, nos haga cómplices, y aquí han sabido presentarlo fenomenalmente: Una mala persona, que le gusta el alpiste…, perfecto. Que durante el vuelo echa el cigarrito a escondidas en los servicios… Genial. Y encima le están jodiendo mandándole mensajitos al móvil.
Tienes la tripulación: la morena, la más morenita, los pilotos y luego los pasajeros. Suficiente para meterte ya con el juego de las sospechas. Un espacio bien ubicado y siempre con una presentación de la acción exacta y convincente. Luego Julianne para los corazones solitarios... Indispensable. Por fin, los giros, que los hay, y muy buenos y mientras tanto Liam que no se rinde. ¡Hay que ver éste Jaume Collet-Serra en los líos que le mete al pobre Liam!
Los efectos especiales demoledores, y todo ajustado, un engranaje que nos hace ver que Jaume es un auténtico experto al que habrá que seguir en este tipo de cine.
Non-Stop es un producto excepcional como thriller, como película de acción. Tiene lo que requiere este género, sin abusos y sin limitaciones, lo que se exige en su justa medida; igual que un drama pasional exige veracidad en los sentimientos o una película de ciencia ficción exige rigor en la ciencia. Pues sí, volvería a viajar con Jaume y con Liam.
[Leer más +]
77 de 105 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Entretiene, que no es poco.
Non-Stop es una película hecha sin más pretensiones que la de entretener. Y lo consigue. En ningún momento se hace aburrida y mantiene la intriga hasta el final.

El único punto negativo de la peli es precisamente el final. Los guionistas han ideado una trama tan complicada que al final el guión entra en barrena y no te acabas de creer la historia.... pero, cuando eso sucede, enseguida aparecen los títulos de crédito, se encienden las luces y a casa. 85 mn metido dentro de la peli y 5 mn pensando: qué me estáis, contando, pavos....

Sin miedo. Puedes verla. Y la apruebo con un 7.
[Leer más +]
54 de 73 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Non-Stop: Sin escalas
Fichas más visitadas