arrow

Sunday School Musical (2008)

Sunday School Musical
90 min.
2.0
90
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando su familia se muda, Zachary debe despedirse de sus amigos y del coro de la iglesia, que se ha clasificado para los campeonatos estatales. Al principio se siente desplazado en su nueva escuela, hasta que comienza a hacer amigos y es invitado a unirse al coro local. Sus antiguos amigos cuestionan su lealtad, pero cuando los problemas se ciernen sobre la iglesia, Zachary debe pensar cómo reunir a todos sus amigos y hacer que sus sueños se hagan realidad. (FILMAFFINITY)
Género
Musical Colegios & Universidad Mockbuster
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sunday School Musical
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Castañazo
Le eché un par de huevos y había tratado de verla con una actitud benévola, pero nada, como me temía amigos, 'Sunday School Musical' es un cagarro de los gordos.

La trama principal nos presenta a un chaval que es el que mejor canta en su coro de la parroquia local. Todo le va bien hasta que se debe mudar, implicando un cambio de colegio. Allí hará nuevos amigos y se meterá por inercia en el coro rival de la misma parroquia que comenté antes. Hasta aquí es la misma historia de siempre, pero es que el problema está en que todo gira entorno a un CORO. No es un grupo de baile ni de canto, no son cheerleaders ni compiten en saltos, ¡es un maldito coro dominical!

Al actor principal le falta humildad por los cuatro costados, además de tener unas pintas de chulo tremendas con esos pendientes y demás. El apartado musical es pésimo: las canciones individuales carecen de ritmo y pegada, no hay ni una coreografía decente, etc. La parte final -cuando todo el mundo se espera la "gran actuación" en esta clase de pelis- se derrumba, ni vence ni convence e intenta ser tan "feliz" que se pasa de rosca. Por último aconsejar que si a alguien le sigue apeteciendo verla, que lo haga en V.O.S., porque el doblaje en español es paupérrimo.

En definitiva, musical -por calificarlo de algún modo-, que lo único en que se parece a 'High School Musical' es por el título, porque la de la factoria Disney la pega mil vueltas a ésta.
[Leer más +]
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Cero patatero
Lo peor de esta película son los contrastes. Yo me merezco un 10 en sadomasoquismo por tragarme semejante bodrio y la película se merece un rotundo cero patatero.
Una película que no tiene objetivo, ni mensaje, ni talento, ni ....
No es un plagio comercial para aprovechar la tirada del otro School Musical. No es el School Musical de un barrio marginal americano. No es el School Musical de coros con algun mensaje religioso. Ni es una buena sesión de gospel.
En definitiva no es "ni chicha ni limoná", no tiene ningún objetivo. Y la falta de objetivo la hace muy, pero que muy mala, sobetodo cuando cuando la música es nefasta, la dirección patética y las actuaciones lastimosas. No es digna ni de un domingo por la tarde con la tele encendida y haciendo la siesta en el sofá.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sunday School Musical
Fichas más visitadas