arrow

La taberna del infierno (1978)

La taberna del infierno
107 min.
5.6
1,162
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Historia de tres hermanos italoamericanos, los Carboni, que viven en un barrio marginal de Nueva York en 1946. Su único sueño es abandonar este conflictivo lugar para siempre. Cosmo (Sylvester Stallone) es un timador callejero de poca monta, pero lleno de extravagantes ideas para convertirse rápidamente en millonario. Su plan es convertir a su tosco pero bondadoso hermano, Víctor, repartidor de bloques de hielo, en un luchador profesional. Lenny, el tercer hermano, es un cínico veterano de guerra, herido en combate, que trabaja en una funeraria. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Años 40
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Paradise Alley
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Incomprendida
Voy a ser breve y a ahorrarme el resumen del film puesto que ya lo han publicado.
Tengo un amplísimo bagaje de Sylvester Stallone (28 films vistos) y puedo afirmar sin duda que estamos ante una de sus más brillantes actuaciones.
Huye del rol de super estrella musculosa para encarnar a un personage complicado, Cosmo Carboni es un hombre muy inteligente y que busca continuamente la forma de hacerse rico.
Stallone borda el papel demostrando que no sirve tant solo para la acción y da a Cosmo un matiz fascinante, una personalidad intrínseca y particular.
Recomiendo sin ninguna duda que todos los que podais veais este film que no fue en su momento apreciado por el público. La crítica sin embargo supo apreciar en parte la laboriosidad del trabajo de "Sly" en este film de corte más dramático y humano.
[Leer más +]
25 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
En el ranking de Stallone empezando por abajo.
Pues sí. Aquí no hay infierno. Tres hermanos viven juntos. El uno es muy serio y está cojo por haber ido a la guerra. El segundo es muy listo y vacilón y el tercero parece tonto pero es muy bueno y es el único que trabaja.
Sly escribiendo y dirigiendo un film basado en una novela dramática que ofrece los típicos enfrentamientos morales entre hermanos vecinos del barrio La cocina del infierno, un barrio de gente humilde dentro de Manhattan. No pueden faltar unas débiles relaciones de pareja y la presencia "obligada" de unos mafiosos atolondrados y exagerados. Rocky dirige esta cocina esta vez sin pegar un sólo golpe; para eso tiene a su hermano.
Lo otro son unos minutos de Pressing Catch y fuera. Una película suave, sin ánimo de entusiasmar, que se deja ver sin más en plan pobre. Un trabajo extraño dentro de la filmografía de Sly, con un poquito de humor facilón y nada más.
[Leer más +]
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La taberna del infierno
Fichas más visitadas