arrow

Sherlock: El coche funerario vacío (TV) (2014)

Sherlock: El coche funerario vacío (TV)
84 min.
7.6
9,769
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (Inglés)
Sinopsis
Primer episodio de la tercera temporada de Sherlock. Dos años después de los devastadores efectos de Reichenbach, el doctor John Watson ha seguido adelante con su vida. Nuevos horizontes, un nuevo romance y un cómodo futuro le aguardan. Pero, con Londres bajo ataque terrorista a gran escala, Sherlock Holmes está preparado para levantarse de la tumba y retomar su legado. Lo que su mejor amigo no sabe es que lo que más había deseado puede traer graves consecuencias... (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Sherlock Holmes Terrorismo Secuela Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Sherlock: The Empty Hearse
Duración
84 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Sherlock Adaptaciones de Arthur Conan Doyle
Links
7
¿Cómo lo hiciste, Sherlock?
Se podría decir que después de dos años, el hype estaba por las nubes. Eso podría desembocar en decepción como ocurre algunas veces, tener grandes expectativas acaba por chafar a más de uno al no sentir que lo visto se corresponde con lo que se esperaba. Sin embargo este no es el caso.

Sin tratarse de un capítulo excepcional, dicho sea de paso. Es más bien un capítulo de transición con todo lo que conlleva el retorno de Sherlock Holmes a la ciudad de Londres, su reencuentro con Watson y el misterio que envuelve su no muerte. Sin pretenderlo, todo ello deja a la amenaza terrorista en segundo plano.

Sí se mantienen las señas de identidad de la serie, como el habitual humor así como el montaje ágil que hace más espectacular cada una de las deducciones del famoso detective. Dicen que si algo funciona, no hay que tocarlo. Y la serie lo cumple con creces.

Ahora en serio...¿os vais a afeitar el bigote o no?
[Leer más +]
36 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Qué empiece el juego... Sherlock is back!
Y ha vuelto más Sherlock que nunca. Steve Moffat y Mark Gatiss nos regalan el que probablemente sea el mejor capítulo de la serie. Un capítulo que se fue escribiendo a lo largo de toda la anterior temporada para la ¿serie? con mayor calidad de la televisión actual.

Hemos sido muchos los que nos hemos imaginado cómo lograba Sherlock sobrevivir, y no sólo en el mundo real, sino también en la ficción. Los fans de Sherlock lo creen vivo y acercándose de nuevo a Londres (ver capítulo 3x00) mientras una alerta terrorista acecha Londrés. Y todo, si, mientras se acerca el 5 de Noviembre, la noche de Guy Fawkes.

Sherlock reaparece más heroíco y a la vez más humano que nunca. Más gracioso, más sarcástica, más descarado, pero también más amigo de los suyos. Consciente de quién es y con ganas de volver a ser él mismo, el gran Sherlock Holmes. Aunque eso supongo volver a ponerse la gorrita de caza.

Mientras tanto, un John Watson, que acababa de pasar página 2 años después, a punto de casarse, con un trabajo estable y mucho más hombre de lo que era (sul bigote es otro guiño más a los fans) tendrá que asimilar que todo lo dolor que pasó fue en vano, Sherlock vive.


En definitiva, Sherlock ha vuelto renovado, con la misma intriga, acción y calidad que siempre, pero con una pareja de actores que ha crecido haciendo cine y que se meriendan la pantalla. Con mucha más dosis de humor que en temporadas anteriores, y, aunque parece casi imposible, con más inteligencia; porqué la manera en que resuelven "nuestro asunto",el falso suicidio de Sherlock, ha sido completamente impecable. Disfrutenlo.
[Leer más +]
20 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Sherlock: El coche funerario vacío (TV)
Fichas más visitadas