arrow

Dangal (2016)

Dangal
Trailer
7.5
319
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Mahavir Singh Phogat es un entrenador de lucha libre que prepara a sus hijas Babita Kumari y Geeta (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ India India
Título original:
Dangal
Duración
161 min.
Guion
Piyush Gupta, Shreyas Jain, Nikhil Mehrotra, Nitesh Tiwari
Música
Pritam Chakraborty
Fotografía
Setu
Productora
Aamir Khan / UTV Motion Pictures / Walt Disney Pictures
Género
Acción Drama Deporte Wrestling/Lucha libre Biográfico
10
El poder de la constancia
Dangal, "luchador" en hindie es una película que, como su propio nombre indica, habla de la lucha. De la lucha por conseguir hacer realidad los sueños, de la lucha por romper con las barreras o los convencionalismos, de la lucha con que cada día debe lidiar una mujer por el mero hecho de serlo, de la lucha como deporte y de que se puede llegar a tocar la gloria si trabajas duro, si eres constante, confias en tus posibilidades y sabes distinguir entre que voces debes oir y aquellas que debes silenciar. Dangal es una joya venida del exótico Bollywood, con una producción y una banda sonora espectacular. Una pelicula que no dejará indiferente a nadie y que afortunadamente podéis encontrar en Netflix.
[Leer más +]
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
increible
DANGAL es una película que te deja mucho en que pensar y que te enseña muchas cosas, No digo que es la mejor película de todo el mundo, pero te hace reflexionar en muchas cosas, pero no solo eso, sino que tambien tiene en algunos momentos en los que te puedes reír o sentir que es graciosa alguna de las escenas. Tambien te puede hacer sentir una gran emoción al transcurrir de la película con algunos de los momentos por los que pasan los personajes.

La historia de la película es muy buena y cada uno de los personajes es muy importante para la historia de la película y sin ellos no se podría tener una buena experiencia sobre esta. Los actores de la película realmente se esforzaron en poder interpretar sus personajes, puede que la película tenga algunos errores, como cualquier otra película. Pues ninguna película está exenta de cometer errores en el momento de grabar o de editar la película. Y al terminar de ver la película te quedas con una buena reflexión de todo lo ocurrido en la película. Puedes incluso amar algunos de los personajes o hasta odiarlos.

Se los recomiendo mucho la película, no se arrepentirán de verla. Puede que no tenga acción como las películas de ahora o que no tenga efectos especiales como muchas de las películas de estos tiempos pero con la gran historia y la participación de los actores, puedes llegar a gustar de la película y si se quiere, volver a ver la película, pero eso ya depende de la persona que vio la película
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil