arrow

Animal Kingdom (Serie de TV) (2016)

Animal Kingdom (Serie de TV)
54 min.
6.7
751
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 6 (INGLÉS)
Ver 4 más
6
Si te gustó la película, la serie no te va a defraudar
Mantiene la esencia, cambiando los actores, pero contando la misma historia, alargada, obviamente, para hacerla serie. Sigue los pasos de Joshua, adolescente al que se le muere la madre por sobredosis y que acaba en la casa de su abuela y de sus cuatro tíos. En realidad, ha caído de la sartén a las brasas. Su familia vive a todo trapo de pequeños chanchullos, traficando con drogas, robando, lo que haga falta.
Las cosas se complican en el primer capítulo cuando un atraco a una joyería sale mal y un policía muere y uno de los hermanos queda herido y sin poder acudir a un hospital. A partir de ahí las cosas se empiezan a enredar más todavía cuando la policía pone sus ojos en la banda.
Y por si eso no fuera suficiente, el hermano mayor, violento y esquizofrénico, sale de la cárcel y pretende que Joshua siga los pasos de la familia y se gane el sustento delinquiendo.

Los actores son jóvenes, no muy conocidos, pero cumplen. Mención especial para la matriarca de la familia, que oculta bastantes secretos y que es quien hace y deshace en la banda, manipulando a su antojo a su familia. En un papel que me ha recordado mucho al de Gemma Teller en "Sons of anarchy"

Deberá pulir algunos detalles y darle más ritmo, pero la veo con potencial para satisfacer a los espectadores a los que les guste estas series sobre familias con líos legales, estilo "Bloodline" o " Ray Donovan"
[Leer más +]
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Me gustó más al principio.
Aunque la he puesto un 7, antes de ver la quinta temporada la había puesto un 8.
Trata sobre una familia poco convencional de Oceanside (California), sobre sus negocios y vicios para conseguir ser una de las familias más importantes de esa zona. Se centra en J, un joven que al perder a su madre por una sobredosis, se va a vivir a casa de su abuela ( la jefa del clan familiar) , allí conocerá a sus tíosy verá que no es todo como parece. Las drogas, las armas, los robos y todo lo que se pueda imaginar estarán presentes en su día a día, más de lo que imagina.
La temporada 1 sin duda es la mejor, después aunque mantienen la intriga, se va desinflando poco a poco la trama, hasta llegar a la temporada 5, que, por algo que ocurre en la temporada anterior, es sin duda la peor con diferencia.
Puesto que no sabían como alargar las temporadas, decidieron hablar sobre la juventud de uno de los personajes, pensé que sería para unir alguna cosa que ocurrió entonces con la actualidad, pero no, simplemente es relleno.
Espero que la sexta, que es la última, no la estropeen y consigan mantener la intriga y la acción como lo hicieron con la primera temporada.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Animal Kingdom (Serie de TV)
Fichas más visitadas