arrow

Confianza ciega (2004)

Confianza ciega
100 min.
4.4
130
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Chrystèle Burrel y Christophe Gérard, pese a su total falta de instrucción y principios morales, van de un sitio a otro guiados con una tranquilidad y una alegría de vivir envidiables. La vida no les prometió nada y ellos nada le piden a la vida. Les resulta placentera. Antes de conocerse, ni confiaban en nadie ni sabían lo que era sentir algo por otra persona. Por eso, una vez que se han conocido no quieren separarse por nada del mundo. Y tampoco es que ella piense que su pareja haga siempre todo bien y sea del todo de fiar... Y él, mucho tiene que querer a su Chrystèle para perdonarle que le ponga los cuernos. Y así son las cosas, incluso entre energúmenos de este calibre nace el amor. Y cuando hay amor, hay confianza ciega. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
La confiance règne
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
"El cuidado en la recreación de ambientes no remedia la falta de hondura y gracia de esta comedia. (...) Puntuación: ★ (sobre 5)."
[Diario El Mundo]
1
Ciego me quedé
Películas como esta son las que afectan a los sentidos. Te puedes quedar tonto, como tontos son los personajes de la peli. No tienen gracia, ni actitud, ni mucho menos enganchan con el espectador. Nunca sabes muy bien de qué va la cosa. Y el final ya si que es la guinda del pastel.
No recomendable para nadie. Un castigo de visionado
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
APRECIABLE COMEDIA DE UN DIRECTOR QUE SIEMPRE APORTA ALGO
He visto algunas películas de este cineasta francés viniendome a la memoria una cinta que visioné en el canal plus hace muchos años y que no he tenido -por desgracia- ocasión de volver a ver. La peli en cuestión destilaba un humor de mala leche y muy particualr de este cineasta. Se trataba de ¿Qué hacemos con la abuela?.
Esta peli que nos ocupa no llega a la altura de otras realizaciones de Chatilliez, pero desgrana un humor y un saber estar que creo que mucha gente que no haya visto anteriores realizaciones de éste director no pueden comprender.
Para mí es una peli agradable, pero el final quizá sea algo que estropee la trama de la misma, por ello su calificación no debe ser más alta. Aún así un film estimable que puede que algunos cinéfilos si sean capaces de profundizar y comprender mejor a este singular director.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Confianza ciega
Fichas más visitadas