arrow

Edha (Serie de TV) (2018)

Edha (Serie de TV)
40 min.
3.3
142
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2018). 10 episodios. Edha es una exitosa diseñadora de moda y madre soltera que se encuentra en una encrucijada que cambiará su vida para siempre. Mientras intenta tomar la decisión que la llevará a otro nivel en el mundo de la moda, conoce a un atractivo inmigrante convertido en modelo. Su pasión desenfrenada se mezclará con el profundo deseo de venganza de él. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Moda
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Edha
Duración
40 min.
Guion
Compañías
Links
1
Se acuerdan de Hallmark Channel? Esto es peor
Lastimosa presentación de Netflix con la tv argentina. El resultado es muy malo o peor. Libro inexistente, diálogos poco creíbles, música extemporánea y mucho más ( o menos). Mención especial para los actores y actrices que cuando dialogan parecen estar leyendo un libro de lectura de escuela primaria (por favor, algún tipo de inflexión en la voz que nos indique si están angustiados, felices, con pánico o con dolor) y mención ultra especial para Juanita Viale, que,además de no ser tan bonita como cuando era más joven, sigue manteniendo esa máscara gélida que le impide mostrar cualquier tipo expresión. Un moái de Rapa Nui demuestra mucho más que nuestra angelical primera actriz. Si ven la puerta abierta, por favor, no entren.
[Leer más +]
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
EDHA. Gran decepción tras las costuras
Siempre he admirado la capacidad creativa de directores, guionistas y actores que hay en Argentina. Sin duda, es uno de los países hispanohablantes en donde mejor cine se hace. Con esta premisa acudía a ver la primera serie de Netflix realizada en este país sudamericano. No ha podido ser más decepcionante mi percepción.

Se trata de un triller dramático dirigido por Daniel Burman (El abrazo partido o El nido vacío) ambientado en el mundo de la moda en Buenos Aires: Una diseñadora, Edna y su modelo Teo (el español Andrés Veleidoso) y los avatares que les suceden.

Los actores no transmiten nada, los diálogos del guión son más que pobres, hay una voz en off que nos explica todo para que hasta el más despistado televidente no se pierda con este sencillo guión, una música que termino odiando, etc. En resumidas cuentas: una gran decepción.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
[Leer más +]
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Edha (Serie de TV)
Fichas más visitadas