arrow

The Onion Movie (2008)

The Onion Movie
80 min.
5.4
376
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
The Onion Movie es la segunda parte no oficial de The Kentucky Fried Movie película oficial de la agencia de noticias The Onion, donde a diario se publican todo tipo de noticias ficticias de carácter humorístico. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia absurda Parodia Sketches
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Onion Movie (News Movie)
Duración
80 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Para llorar... de risa
Lo mejor de The Onion Movie es que consigue en 2008 hacer una película tan buena como su precuela, por decirlo de alguna manera. El humor absurdo reina por todas partes y propiciará la carcajada inmediata en cada uno de los distintos cortometrajes que se desarrollan en pantalla.

Tom Kuntz y Mike Maguire firman una película rápida, como su predecesora, y con el mismo exacto espíritu. Momentos de lucidez enormes y un humor con el que hay que nacer o simplemente lo verás como una sucesión de bromas soeces. La producción de Zucker se nota, siendo claro inspirador para toda la película.

Un festival del humor que muchas veces traspasa la barrera y va un poco más allá, por lo que incluso dentro de aquellos que sean propensos a gustarles este humor además requiere de ciertas gotas de tolerancia al humor negro. Kuntz y Maguire demuestran personalidad con sus límites y ni siquiera parece que quieran simplemente transgredir.

The Onion Movie es una película que merece la pena, sobre todo en un género que tuvo su momento álgido hace bastantes años. Recomendable para los que estén vacunados en el mundillo.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Chorrada inútil, infame, infumable...
Un compañero que suele tener buen criterio me advirtió de una película que le habían dicho que estaba muy bien al parecer. Tal cual llega el domingo y quedamos unos cuantos para verla.

La película empieza con un gag más o menos acertado y crees que te lo vas a pasar bien pero la verdad es que a los 2 minutos ya estas hasta los cataplines de esta bazofia.

La peli trata de nada, son historietas sin sentido alguno que se entremezclan y algunas de ellas aparecen en un programa de noticias. Desde un “friki” de las cartas de Magic que se acaba transportando a la tierra de Mordor y un orco gigante lo mata, pasando por un pobre imbécil que sale en las noticias porque ha perdido unos calcetines negros, unos hombres fornicadores que se lo montan con cualquier agujero (tubos de escape, agujero en la pared, etc...) que se encuentran por delante, unos que juegan a violar a la invitada de turno, un pobre desgraciado que pierde piernas y muñecas y que tiene la caja torácica al revés pero que juega a hockey sobre hielo.

Pero la guinda la pone Steven Seagal que en la peli interpreta a un héroe de acción llamado Rompehuevos y que al final se carga a unos símiles de terrorista mientras una chica parecida a Britney Spears calienta al personal a base de videos provocadores.

Si encontráis un DVD de esta película haced un favor al planeta y quemadlo.

Esto no es una película, es algo realmente inútil y infumable propio de alguien que toma marihuana para merendar, comer, almorzar y cenar.

Un consejo:

¡¡¡¡¡NO LA VEAIS!!!!!
[Leer más +]
3 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Onion Movie
Fichas más visitadas